Cerramientos en Borja


Cerramientos y estructuras

En Alumínios Boldova contamos con una amplia variedad de cerramientos y estructuras de aluminio, como puertas, ventanas, techos, mamparas, etc. Contacte con nosotros en Borja y atenderemos sus solicitudes.

Puertas y ventanas de aluminio

Las puertas y ventanas de aluminio son indispensables en nuestros hogares, para ello queremos ofrecerle los sistemas convencionales como la ventana corredera y la ventana abatible, sin olvidarnos de las aperturas oscilobatientes. Disponemos de una amplia gama de colores y formas, con las que usted podrá crear el estilo más adecuado a sus necesidades.

Los perfiles que utilizamos para fabricar estos productos son de cámara europea.
También le damos la opción de instalar rotura de puente térmico, con el que conseguirá un mayor aislamiento térmico-acústico.
Ventanas en aluminio

Puertas y ventanas de PVC

Las ventanas y puertas de PVC destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético. Una puerta o una ventana de PVC de calidad siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislantes que una carpintería de aluminio, aunque se trate de una carpintería de alta gama con RPT.

El PVC greenline es 100% reciclable y su formulación está libre de metales pesados que se sustituyen por componentes que protegen el medio ambiente. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.
puertas en PVC

Cerramientos

Los cerramientos de terrazas de aluminio, patios, áticos, terrazas, jardines y todos los espacios libres del hogar, cobran vida con los avanzados sistemas en cerramientos de los que disponemos, además, se consigue un mayor aislamiento térmico que le permitirá disfrutar de toda su casa tanto en invierno como en verano, para poder disfrutar de un agradable desayuno en familia, una larga sobremesa con los amigos, o cualquier ocasión que se le presente.
cerramientos de cristal

Techos

Los techos con paneles fijos son ideales para ampliar un salón, la cocina, resguardar su vehículo de los cambios climáticos, o hasta incluso crear un despacho o sala de juego para los más pequeños de la casa, ofreciendo sobre todo un aislamiento termo acústico de alta resistencia, e instalando una manta de ceradel, evitamos filtraciones de agua y conseguimos un mayor aislamiento térmico/acústico.

Con un techo móvil, disfrutará durante todo el año de su piscina, terrazas, patios, cerrándolo para resguardarse de la lluvia, o dejándolo abierto y pasar una agradable velada bajo la cálida brisa de las noches de verano, ya que permite una apertura de hasta el 75% del total de espacio, cubriéndolo con materiales como el policarbonato, o un vidrio resistente al impacto, y así, al mismo tiempo, poder disfrutar de los lugares que le rodean.
techo aluminio

Mamparas

¿Cuántas veces al terminar de su baño diario, ha tenido que recoger el agua que se ha derramado en el suelo?

Deje de perder tiempo, e instale en su baño una mampara de ducha o bañera, creando un aislamiento total del espacio, dando diseño, estilo y funcionalidad.

Disponemos de una amplia gama de colores, con los que podrá combinar los vidrios, acrílicos y formas que mejor se adapten a sus necesidades.
baño

Pérgolas

Las pérgolas de aluminio son un sistema de toldo de aluminio aplicable a pequeñas y grandes superficies, ideal para patios, terrazas y áticos. Proporcionando una gran resistencia al aire y permitiendo varias opciones como cerramientos por toldos cortavientos, microclima (nebulizaciones, o calor) y un sinfín de posibilidades.

En Alumínios Boldova, creemos que las pérgolas de aluminio son ideales para crear un espacio protegido sin necesidad de obra. Adaptándose perfectamente a la medida del espacio.

Con un gran estilo las Pérgolas de aluminio, Pueden hacer de marquesinas en las puertas de los edificios hacia zonas ajardinadas como terrazas o piscinas, y pueden ser estructuras completamente autónomas que proporcionan sombra y refugio a lo largo de un camino.
pérgolas exteriores

Fachadas de composite

El panel composite está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno). Exteriormente se compone de una capa exterior de aleación de aluminio 5005 H42/H44 lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento.

Esta unión de materiales dota al panel composite de unas excelentes propiedades mecánicas: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso.
Las características principales del Panel Composite STRUGAL son:
  • Elevada resistencia a la corrosión y los agentes atmosféricos
  • Alto grado de aislamiento térmico y acústico
  • Excelentes propiedades mecánicas
  • Planitud extraordinaria
  • Material ligero
  • Fácilmente flexible
  • Rapidez de montaje


Servicios personalizado y de alta calidad