mamparas de baño
instalación de techo de aluminio
pérgolas en aluminio


Estructuras de aluminio en Borja


Cerramiento y estructuras de aluminio

Somos especialistas en la realización de estructuras de aluminio. Nuestra compañía realiza la fabricación, colocación y mantenimiento de todo tipo de cerramientos y estructuras de aluminio en general. Podrá solicitar nuestros servicios en Borja, Zaragoza.

En la actualidad, Alumínios Boldova lo conformamos un equipo de profesionales altamente cualificados y a la vanguardia en las últimas novedades del sector para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad de servicio y soluciones totalmente personalizadas, tanto a particulares como a empresas y entidades. Contamos, además, con una competitiva red de profesionales colaboradores (aparejadores, albañiles, electricistas, fontaneros…) para ofrecer siempre soluciones integrales a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro valor diferencial lo constituye la dedicación que brindamos a cada uno de nuestros clientes, nuestra razón de ser. Acometemos cada proyecto con la misma ilusión y entusiasmo del cliente, lo que se traduce en el mimo de cada detalle y en un resultado final a la altura de sus expectativas y exigencias.

En Aluminio Boldova ponemos a su disposición:

  • Fabricación propia.
  • Servicio Garantizado.
  • Disponibilidad de materiales.
  • Amplia gama de productos.
  • Servicio propio de instaladores.
  • Compruebe nuestra excelente relación calidad-precio que nos hace diferentes a las demás empresas del sector.
  • Formación continua de nuestro personal.

Nuestro equipo

En Alumínios Boldova contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector del aluminio. Nuestro equipo humano desarrolla una gran variedad de artículos de aluminio que satisface las necesidades de nuestros clientes. Todas nuestras elaboraciones son realizadas con materiales de primera calidad lo que proporciona una alta calidad del producto.

Si desea obtener más información sobre nuestra metodología del trabajo, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.


Puertas y Ventanas de Aluminio